Belech Pumps 
Sistemas de bombas contra incendios

Belech distribuidor exclusivo de Patterson Pumps desde 1994

Millones de personas cuentan con Patterson por su conocimiento y experiencia inigualados en el desarrollo de bombas y sistemas de bombeo contra incendio de calidad, que se desempeñan confiablemente.

Todas las bombas de incendio y accesorios de Patterson están diseñados para cumplir o superar todos los códigos aplicables, con inclusión de los listados UL – ULC, aprobaciones FM – NYBSA, certificaciones mundiales NFPA, VdS, LPCB, CNBOP – CE, y todas las normas NFPA-20.

Soluciones de bombeo
de clase mundial para
extinción de incendios

Beneficios claves

Conoce las marcas que están liderando el
mercado de las
bombas contra incendios

Patterson Pumps es uno de los principales proveedores globales de bombas de calidad de Equipos Contra Incendio, Municipal, Industrial, Control de Inundaciones, Fontanería y HVAC.

Firetrol ha sido un proveedor líder de controladores de bombas contra incendios durante 50 años. Una empresa independiente apasionada por los productos innovadores, la colaboración con los clientes y la experiencia en ingeniería.

Desde 1964, Clarke ha proporcionado la línea más grande de controladores de bombas contra incendios diésel. Hay más de 100.000 motores con el nombre de Clarke que se han vendido en todo el mundo.

Productos desarrollados por las mejores
marcas para grandes empresas

Somos tu aliado estratégico

En Belech te ofrecemos una visita técnica para determinar que tipo de mantenimiento necesita tu equipo. Contamos con la experiencia y respaldo de fabrica, recuerda que el mantenimiento debe realizarse mínimo una vez al año.