Acerca de CET

¡C.E.T Fire Pumps Mfg ha estado diseñando y fabricando bombas portátiles contra incendios, sistemas de espuma y aparatos confiables y de alta calidad durante más de 100 años! C.E.T Fire Pumps Mfg se remonta a 1908.

Actualmente, C.E.T. Bombas contra incendios MFG ofrece una línea completa de bombas contra incendios portátiles con más de 20 modelos estándar, así como sistemas de espuma de aire comprimido, de 35 CFM a 150 CFM, todos disponibles con motores de gas o diésel. Cada bomba o sistema de espuma puede ser una unidad independiente, montada en plataforma, montada en remolque, montada en camión, flotante y más. Además, el C.E.T. Fire Pumps Mfg ofrece fabricación de camiones personalizados para cumplir con sus requisitos especializados. Con la fabricación interna de carrocerías y depósitos, C.E.T. Fire pumps Mfg. produce más de 1800 bombas, sistemas de espuma y vehículos anualmente en sus instalaciones de Canadá y EE. UU., y atiende tanto a los mercados nacionales como internacionales.

Nuestra especialización en diseño, ingeniería y producción de bombas portátiles contra incendios, sistemas de espuma y camiones permite que CET brinde servicio y garantía a todo el producto. Desde tanques de agua de plástico hasta impulsores de repuesto para bombas, CET es propietaria de la producción y el servicio posventa. Sin intermediarios con los que tratar. No hay responsabilidad dividida por las compras de componentes y la garantía. Nos enorgullecemos del servicio al cliente personalizado que nos permite ofrecer un valor inigualable en el mercado de bombas contra incendios portátiles, espuma y vehículos.