Acerca de KEY HOSE

Key Hose, ahora una división de KFH Industries, fue establecida en 1988 en Miami, Florida por Charles Genthner. Charlie comenzó con 16 telares comprados en Europa y transformó a Key Hose en el mayor fabricante de mangueras y productos relacionados del mundo.

En 2010, Key Hose completó una reubicación, que comenzó en 2005, de Miami, Florida a Dothan, Alabama. Esta reubicación permitió a Key Hose duplicar su espacio de fabricación, optimizar la eficiencia y aumentar el stock de materias primas y productos terminados mientras se ajustaba a los estándares de control de calidad de estilo ISO.

Key se especializa en el diseño y la fabricación de mangueras relacionadas con las siguientes industrias: aplicaciones municipales de lucha contra incendios, industriales, militares, marinas, mineras, agrícolas, de irrigación y forestales. Key produce mangueras que cumplen con las normas NFPA, UL, MSHA, FM, FDA y MIL‑H‑24606.

La manguera fabricada por Key diseñada para cumplir con las especificaciones militares y los estándares forestales del USDA ha superado con éxito los estándares de prueba del primer artículo establecidos por el gobierno federal de los Estados Unidos.