Acerca de PARATECH

Paratech se incorporó en 1963 como Mobile Saws Incorporated. Como representante en EE. UU. de AB Partner, Mobile Saws se convirtió rápidamente en la fuerza impulsora detrás de la aceptación mundial de la famosa sierra de rescate K-12 por parte de los servicios de bomberos y rescate. Entre 1963 y 1979, prácticamente todos los departamentos de bomberos importantes de los Estados Unidos utilizaron la sierra Partner K-12 para los procedimientos de ventilación de emergencia. A medida que crecía el negocio de este descubrimiento, pronto se hizo evidente que se necesitarían muchos accesorios para mantener la sierra K-12 en el mercado. Estos accesorios fueron diseñados y fabricados por Mobile Saws y se convirtieron en la semilla para el futuro crecimiento de la fabricación.

En 1967, el nombre se cambió a Partner Industries of America, Inc. para reflejar mejor la marca de sierras Partner. En 1979, se vendió AB Partner Company y el comprador optó por operar a través de sus propias sucursales de fábrica en los EE. UU. Partner Industries of America, Inc. luego cambió su nombre a Paratech, Incorporated y comenzó a reemplazar el volumen perdido con nuevos productos fabricados patentados para la industria de bomberos y rescate.

La dirección principal de Paratech ha acumulado más de 75 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos especializados para los servicios de bomberos y rescate. Los miembros de la dirección también han trabajado anteriormente en los servicios de emergencia.