Acerca de STERLING

Veinticinco años es mucho tiempo, y hemos visto muchos cambios desde que comenzamos en noviembre de 1992. No había teléfonos inteligentes, ni búsquedas en Google, los faxes se estaban convirtiendo en la norma, y ​​las llamadas telefónicas y las visitas personales eran la forma en que usted mantuvo contacto con clientes y amigos. Fue entonces cuando nació Sterling.

Hemos estado fabricando cuerdas y cuerdas estáticas y dinámicas de la más alta calidad y las más innovadoras durante décadas. Fuimos los primeros en ofrecer una construcción de vaina estática de 48 portadores para una mayor durabilidad y un mejor manejo. Lanzamos el primer cable estático 100 % poliéster llamado HTP, y fuimos los primeros en ofrecer cables 100 % Technora resistentes al calor y la abrasión para la industria contra incendios; ayudando al FDNY a crear el primer kit de escape. Incluso nuestros cables accesorios se construyeron de manera diferente; utilizando nuestras innovadoras tachuelas y ojos cosidos. Nuestras cuerdas y cordones se ven en los rescates más técnicos, en los árboles más altos, en misiones remotas y en lugares de trabajo peligrosos, y están ahí para llevar a las personas a casa de manera segura, día tras día.

A lo largo de nuestra historia de 25 años, hemos hecho crecer no solo nuestra línea de productos, sino también nuestra gente. Hemos visto a jóvenes graduados de la escuela secundaria y la universidad comenzar con nosotros, casarse, tener hijos y enviar a esos niños a la universidad. Hemos avanzado a la gente desde la planta de producción hasta los supervisores y gerentes, desde el servicio al cliente hasta la dirección de ventas, desde los pasantes hasta los ingenieros. Cada uno de nosotros tiene una pasión por crear un gran producto, una cultura genial y servir a clientes maravillosos. Nuestras comunidades han crecido junto con nuestra participación en ellas. Nuestros productos brindan a nuestros clientes la libertad de concentrarse, independientemente de si están trabajando con cuerdas, si las usan con fines de seguridad o rescate, o si escalan de forma recreativa. Pueden concentrarse en la tarea en cuestión y no tener que preocuparse por su equipo.