PERSONA COMPETENTE PARA TRABAJOS EN ALTURAS

El Curso está pensado para capacitaciones de personal competente para trabajos en alturas:

– Anclajes
– Arneses
– Líneas de vida
– Fases de una caída
– Tipos de Caídas
– Protección anticaídas
– ANSI
– PFAS (Personal Fall Arrest System)
– Dispositivos Retráctiles
– Rescate
– Inspección de Producto
– Inspección de SRD
16( Horas) 2 día
Como parte del compromiso de BELECH de entregar formación de altísima calidad hemos añadido a nuestro pensum 3 capítulos adicionales:
Trabajos con andamios
Uso de escaleras
Normativa NFPA relacionada con trabajos en altura

Contáctanos: ( 02) 226-5037.   /.  0993969116

CURSO INSTRUCTOR DE PERSONA COMPETENTE PARA TRABAJOS EN ALTURA 

Las caídas representan un alto porcentaje de los accidentes de trabajo o del hogar en temas relacionados con trabajos en alturas. 

Es necesario usar equipos adecuados que protejan a los usuarios de una potencial caída, la industria de la construcción y la industria general para trabajos en alturas están bajo las normas OSHA y los estándares ANSI. 

Nuestro curso da a los participantes prácticas y valiosas herramientas que le permitirán elaborar en su organización y lugar de trabajo un “Programa de protección contra caídas” completo, pero a la vez entendible y fácil de cumplir por los involucrados. 

Capacitamos a los participantes en identificar, evaluar y determinar medidas para gestionar los riesgos en su lugar de trabajo, mediante elaboración de ATS (Análisis de Seguridad del trabajo), aplicación del procedimiento de Bloqueo y etiquetado (LOTOTO), permisos de trabajo en alturas, uso e inspección adecuada de EPPs y equipo especializado para alturas. 

Nuestra formación incluye la ejecución de varios simulacros reales para dar más solidez a los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, contamos con equipo de la más reciente tecnología para nuestra prácticas 

Los participantes no solo se convierten en Personas Competentes, BELECH les lleva un paso más allá certificando como: 

INSTRUCTOR DE PERSONA COMPETENTE PARA TRABAJOS EN ALTURA 

BELECH TE ENSEÑA A TRABAJAR CON EFICACIA Y PRECISIÓN TE ESPERAMOS!!!