Acerca de TRACTEL

Tractel® es un líder mundial especializado en seguridad que ofrece soluciones y servicios de trabajo en altura fiables, innovadores y rentables. Estas soluciones se utilizan en numerosas aplicaciones del usuario final, en particular en proyectos industriales, de construcción, energía, telecomunicaciones e infraestructuras.

La cartera de soluciones de Tractel® se compone de:

  • Seguridad en Altura – Proveedor líder de equipos de protección personal para trabajos en altura – dispositivos anticaídas (stopfor, blocfor, derope), anclajes, arneses – así como equipos de protección colectiva, como barandillas, (Bluewater), puertas de seguridad (Fabenco) y redes de seguridad (Knot®).
  • Medición y Control de Carga – Líder europeo en medición y control de carga industrial – dynafor, handifor, dynasafe, dynaline, dynarope, y dynaplug.
  • Elevación y Tracción – Líder mundial en polipastos de cable manuales pasantes (tirfor®) y polipastos de cable eléctricos pasantes (tirak, minifor), abrazaderas, poleas y ganchos, así como equipos de manutención.
  • Acceso Temporal y Permanente – Líder mundial en polipastos (tirak) y plataformas de aluminio (ALTA, skysafe), plataformas de trabajo y transporte sobre mástil y ascensores para la construcción (Scanclimber®), Unidades de Mantenimiento de Edificios y soluciones de acceso permanente para la industria, infraestructuras y edificios.
  • Servicios: servicios de inspección in situ y mantenimiento de equipos de acceso permanente, mantenimiento de talleres y revisiones generales de equipos mecánicos, así como servicios de formación y alquiler.

Establecida hace más de 70 años, Tractel® cuenta en la actualidad con importantes instalaciones de fabricación en Europa (Francia, Alemania, Polonia, España), EE.UU. (Minneapolis, Houston), Canadá (Toronto, Montreal), China (Shanghai), Singapur y Turquía. Estas instalaciones están respaldadas por centros de excelencia dedicados a la I+D, la ingeniería y las normas de seguridad. Tractel® tiene clientes en 120 países, filiales en 19 países, 10.000 distribuidores en todo el mundo y emplea a unas 1.100 personas.

Esta red de conocimientos, experiencia y ubicación geográfica permite a Tractel® alcanzar un alcance global con presencia local.