Acerca de RKI

RKI Instruments, Inc. es una innovadora empresa de detección de gases ubicada en Union City, California. RKI fue establecido en 1994 por Bob Pellissier y Sandra Gallagher con la creencia de que los clientes y distribuidores merecen una fuente confiable de equipos avanzados de detección de gases, así como soluciones para aplicaciones específicas de monitoreo de gases.

RKI está asociado con Riken Keiki Co. Ltd., el líder mundial en tecnologías de sensores y detección de gases. En el negocio durante más de 75 años, Riken ha vendido más de 800 000 monitores de gas fijos y portátiles en todo el mundo con ventas anuales que superan los 220 millones de dólares. Tienen más de 700 empleados, un gran número de los cuales son ingenieros y científicos. RKI es el proveedor norteamericano exclusivo de productos Riken.

Cada año, RKI ha seguido logrando un alto nivel de crecimiento que se atribuye a nuestras ventas y soporte de productos Riken y la capacidad de desarrollar nuestra propia línea de productos en torno a los sensores de larga duración de Riken. Esta capacidad de ventas, soporte y desarrollo es posible gracias a nuestros profesionales experimentados. Cada empleado de RKI tiene un promedio de 12 años de experiencia en detección de gases, y la experiencia combinada de los 6 principales ejecutivos en la industria totaliza más de 180 años.